EMPRESA

SISTEMA DE APERTURA RAPIDA DE EMPRESAS SARE

CONVOCATORIA

Arranca construcción de Modulo Elevado de Seguridad en el centro de Tequisistlán

- Se encontrará en una zona estratégica
- Tendra dos beneficios: Cuidar a la comunidad y a la comunidad estudiantil
- Se construira en dos meses

Tezoyuca, Estado de México.- Este jueves el C.P. Edgar Uriel Morales Avila, arrancó la construcción del Módulo Elevado de Seguridad Pública en Tequisistlán en la Escuela Álvaro Obregón. “Este modulo beneficia de diversas maneras, ya que se encontrará a un costado de la primaria Álvaro Obregón, por lo tanto, contara con la vigilancia directa a la ciudadanía y a los alumnos de la escuela.” Comento el Presidente Municipal. Este módulo elevado de seguridad, contará con una construcción de 35.2 m2, donde habrá:

20%

• Oficinas

24%

• Área de espera

34%

• Bodega

28%

• Sanitarios

18%

• Cochera

15%

• Área de monitoreo

Educación Inicial No Escolarizada por parte del SEIEM

Esta mañana se llevó a cabo el cierre de ciclo par Educación Inicial No Escolarizada por parte del SEIEM, en el teatro de la Plaza Bicentenario. En representación del Presidente Municipal, se encontró la Segunda Regidora Fabiola Medina López, quien dirigió unas palabras de felicitación a los pequeños y a los padres de familia, por darse el tiempo de estar en estas actividades con sus hijos. “lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos, es compartir tiempo con ellos, es por eso que, realizar estas actividades refuerza nuestro vínculo con ellos” mencionó una madre de familia. Durante la ceremonia los pequeños bailaron diversas canciones junto a sus madres y posteriormente se le dio un reconocimiento. ¡Felicidades a los graduados!

Colocación de la primera piedra en la construcciónde Modulo Elevado de Seguridad en el centro de Tequisistlán

Arranca Edgar Morales rehabilitación de calles en Ampliación Tezoyuca

Tezoyuca, Estado de México.- La administración de Tezoyuca, encabezada por el C.P Edgar Uriel Morales Ávila, continúa con múltiples arranques de obras en todo el municipio. Esta vez, iniciando la rehabilitación de la calle Campeche, en la colonia Ampliación Tezoyuca.

“Para nosotros es muy importante rehabilitar las avenidas de nuestra localidad, ya que, hay avenidas desgastadas que nunca se han atendido”, comentó el Presidente Municipal.

“Agradecemos al Presidente Edgar Morales y a todo su equipo de trabajo por ayudarnos con nuestra calle, y hacernos caso, otras administraciones nunca habían hecho eso”, mencionó María Estela Ramírez, vecina beneficiada.

Al finalizar, se agradeció el trabajo de las autoridades auxiliares y los vecinos, ya que, en conjunto se trabaja con el gobierno municipal para el beneficio de los habitantes.

Los trabajos que se realizarán en la rehabilitación de la calle Campeche en Ampliación Tezoyuca son:

• Fresado de carpeta existente
• Barrido de la superficie
• Renivelación de pozos existentes
• Construcción de carpeta de 5 cms de espesor
• Topes
• Realización de banquetas y guarniciones faltantes
• Señalamiento horizontal en topes, guarniciones y línea central

Suscribir

Suscríbete a nuestro boletín y mantente actualizado

¡Gracias!

Gracias por inscribirte en nuestra newsletter. Aqui está tu código de descuento:

TEZOYUCA

Por favor, no olvides anotar el código de descuento.

Con está obra se beneficiará a 500 habitantes y estará terminada en 3 semanas.

0 Days
9 Hours
59 Minutes
59 Seconds

GOBIERNO MUNICIPAL DE TEZOYUCA CONTINUA LAS JORNADAS DE VACUNACION EN CONTRA EL COVID 19.

- Se aplicaron 2 mil 100 vacunas
- Se aplicó la primera dosis a niños de 5 y 6 años
- Se aplicó la segunda dosis a menores de 7 y 8 años

EL AYUNTAMIENTO DE TEZOYUCA Y LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN COMIENZAN EL PROGRAMA
“EDUCACION, PREVENCION, ACCION”
EN DISTINTAS ESCUELAS DE TEZOYUCA

- El C.P. Edgar Morales entregó un cheque a la Sociedad de Padres para otra aula provisional

- El Presidente Municipal supervisó el avance de la obra en la ESTIC 45

Tezoyuca, Estado de México .- Como parte del programa “Educación, Prevención, Acción”, el Ayuntamiento de Tezoyuca y la Coordinación de Educación presentaron en la ESTIC 45, la obra de teatro “La importancia de la educación vial”, puesta en escena por alumnos de criminología de Grupo IMEI.

“Hoy los jóvenes tienen una tarea muy difícil, ya que ustedes son el presente de Tezoyuca, pero también son el futuro, y es por ello que deben tener buenos cimientos en educación, pero aun más importante en valores” dijo el C.P Edgar Uriel Morales Ávila, Presidente Municipal Constitucional de Tezoyuca.

“Nosotros tambien venimos con una aportación para una nueva aula provisional, para el grupo que falta”, dijo el presidente municipal al momento que hizo entrega de un cheque a la Sociedad de Padres. “Aulas provisionales de dos meses y en dos meses estaremos estrenando edificio”, finalizó.

Luego de dar su mensaje, se dio paso a la obra de teatro “La Importancia de la Educación Vial” la cual entretuvo, pero de igual forma motivo y enseño a los alumnos el valor de la prevención detrás del volante. 

El alcalde aprovechó la visita a la institución educativa para supervisar los avances en la construcción de las nuevas aulas, señalando que las instalaciones deberán estar terminadas en el próximo mes de diciembre. 

EL GOBIERNO DE TEZOYUCA ARRANCA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE NARDO DE LA COLONIA BUENOS AIRES.

Tezoyuca, Estado de México.- La administración de Tezoyuca, encabezada por el C.P Edgar Uriel Morales Ávila, continúa con múltiples arranques de obras en todo el municipio. Esta vez, iniciando la rehabilitación de la calle Campeche, en la colonia Ampliación Tezoyuca. “Para nosotros es muy importante rehabilitar las avenidas de nuestra localidad, ya que, hay avenidas desgastadas que nunca se han atendido”, comentó el Presidente Municipal. “Agradecemos al Presidente Edgar Morales y a todo su equipo de trabajo por ayudarnos con nuestra calle, y hacernos caso, otras administraciones nunca habían hecho eso”, mencionó María Estela Ramírez, vecina beneficiada. Al finalizar, se agradeció el trabajo de las autoridades auxiliares y los vecinos, ya que, en conjunto se trabaja con el gobierno municipal para el beneficio de los habitantes. Los trabajos que se realizarán en la rehabilitación de la calle Campeche en Ampliación Tezoyuca son:

Eventos a Realizar

1

Fresado de carpeta existente

2

Barrido de la superficie

3

Renivelación de pozos existentes

4

Construcción de carpeta de 5 cms de espesor

5

Topes

6

Realización de banquetas y guarniciones faltantes 

7

Señalamiento horizontal en topes, guarniciones y línea central

Remodelación de Plaza Bicentenario de Tezoyuca

Tezoyuca, Estado de México.- La administración de Tezoyuca, encabezada por el C.P Edgar Uriel Morales Ávila, Presidente Municipal de Tezoyuca, se encuentra realizando múltiples arranques de obra a favor del municipio.
La tarde de este jueves llevo a cabo el arranque de obra para la remodelación de la Plaza Bicentenario, ubicada a un costado del auditorio municipal en Cabecera Municipal.
“Seguimos trabajando en estos proyectos para remodelar diversos puntos del municipio. En estos momentos estaremos trabajando en la remodelación de la Plaza Bicentenario, para una mejor vista de nuestra Cabecera Municipal”, comento el Presidente Municipal.
La remodelación contara con una superficie de 2,700 m2, los cuales se destinarán para actividades culturales y actividades de recreación para todos los Tezoyuquenses.

100 DÍAS DE GOBIERNO, 100 DÍAS DE ACCIONES

BUEN GOBIERNO

!ACCIONES QUE CAMBIAN VIDAS¡

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL CIUDADANO

!ACCIONES QUE CAMBIAN VIDAS¡

FORTALECIMIENTO SOCIAL

!ACCIONES QUE CAMBIAN VIDAS¡

FORTALECIMIENTO ECONOMICO

!ACCIONES QUE CAMBIAN VIDAS¡

FORTALECIMIENTO TERRITORIAL

!ACCIONES QUE CAMBIAN VIDAS¡

Entrega de aparatos funcionales Tezoyuca, Estado de México a 06 de mayo de 2022.- La C.D. Flor Orlanda Delgado Del Valle, Presidenta Honoraria del DIF y el C.P. Edgar Uriel Morales Ávila, Presidente Municipal Constitucional de Tezoyuca, en coordinación con el DIFEM, llevaron a cabo la entrega de apoyos funcionales en el Auditorio Municipal.

Entre adultos mayores y personas con capacidades diferentes, fueron 60 las personas beneficiadas Dentro de los diversos apoyos que se donaron, se encontraban:
• Sillas de ruedas
• Carriolas
• Bastones de 1 y 4 puntos
• Andaderas
• Andaderas con ruedas
• Bastón con asiento
• Pañales

Por último, agradecieron el apoyo de la Sra. Fernanda Castillo de Del Mazo, Presidenta Honoraria del DIFEM. Con estos trabajos, se busca mejorar la calidad de vida de los Tezoyuquenses.

Entrega de aparatos funcionales